"Loading..."

Ortodoncia digital

Nuestra estrategia es: Hacerlo bien

Sistemas de ortodoncia de última generación

- INVISALIGN™ - INCOGNITO™ - INSIGNIA™ - DAMON™ -

Trabajamos con los mejores sistemas de ortodoncia digital, cada uno cuenta con características que lo hacen idoneo en ciertos casos. Es por esto que siempre realizamos un diagnóstico completo para determinar el más indicado para su caso particular.

EL ESCANER INTRAORAL iTERO ELEMENT
iTERO ELEMENT

El escaner iTero es el dispositivo más novedoso con el que obtenemos modelos 3D muy precisos de la boca y en solo unos minutos. Desarrollado por Invisalign, el escaner iTero sirve para fabricar los nuevos alineadores ortodonticos precisos y para realizar tratamientos restaurativos como carillas, coronas o puentes con ajustes exactos.

¿EN QUÉ NOS DIFERENCIAMOS? Realizamos un protocolo DSD de diseño de sonrisa en todos nuestros pacientes de ortodoncia, para que el resultado del tratamiento sea el más estético posible.

"Lo mejor de Invisalign, es que no interfiere con mi vida diaria y que nadie se da cuenta que lo llevo puesto todo el día. Estoy encantada"

– Laura Bethencourt
¿Qué es Invisalign y cómo funciona?
E

l tratamiento Invisalign es una forma prácticamente invisible de alinear los dientes. Usando tecnología avanzada de imágenes computarizadas en 3D, el sistema Invisalign puede realizar movimientos desde la posición inicial de sus dientes hasta la posición final deseada. Los aligners transparentes se fabrican de manera personalizada para que sus dientes se muevan poco a poco.

Cada aligner se lleva puesto durante aproximadamente 1-2 semanas antes de ser reemplazado por el siguiente, y los dientes se van moviendo gradualmente hacia la posición final proyectada. El tiempo de tratamiento depende de sus necesidades específicas y será determinado cuidadosamente por la Dra. González Perera.

testimonios

Algunas razones para tratarse con nosotros

  • DSD Diseño de Sonrisas Digital Certificación Digital Smile Design

    Siempre realizamos un DSD previamente para diseñar tu mejor sonrisa y planificamos el tratamiento de ortodoncia guiándonos en el diseño obtenido. De esta manera además de corregir la posición dental, mejoramos la estética de la sonrisa. Lo primero es tu salud, cuidando siempre de tu belleza.

    Mira un ejemplo de DSD
  • Realizamos tratamientos de ortodoncia desde 1971 La primera dentista mujer de canarias

    Mas de 40 años de tradición, experiencia y oficio fundidos en dos generaciones de dentistas enfocadas en los tratamientos de ortodoncia, comprometidas con la calidad y el buen hacer de su profesión. Unimos la tradición con las nuevas técnicas y tecnologías de vanguardia. Además todos los tratamientos son planificados, realizados y supervisados por la Dra. González Perera y el Dr. Castillo en todo momento.

    La odontología digital
  • Formación Especializada Master Invisalign

    La Dra González Perera ha realizado la formación especializada en la técnica Invisalign, así como en ortodoncia convencional, autoligable y ortodoncia lingual. Además, cuenta con la certificación oficial Invisalign con la distinción GOLD Provider. El Dr. Castillo especialista en diseño de sonrisa y miembro certificado "DSD" o Digital Smile Design, planifican conjuntamente cada caso para obtener los mejores resultados estéticos.

    Confía en profesionales certificados
  • Financiación a Medida hasta 24 meses SIN INTERESES

    En la Clínica Dental Numancia nos esforzamos para que logres tus sueños y objetivos. Para conseguirlo, nos adaptamos a ti ofreciendo interesantes facilidades de pago. Fiananciamos tu tratamiento hasta en 24 meses SIN intereses.

    Pide tu cita
  • Sin letras pequeñas Presupuestos cerrados, sin sorpresas.

    Ofrecemos siempre la mayor claridad y transparencia en los presupuestos que le presentamos, son presupuestos cerrados,esto quiere decir que está todo incluido. Previo a realizarle cualquier tratamiento usted conocerá el importe total, independientemente de su tiempo de duración y número de citas necesarias. Con la primera visita gratuita usted tendrá toda la información y podrá aclarar todas las dudas que pueda tener.

    Visítanos

Reserva tu cita

No dejes pasar esta oportunidad única. Rellena el formulario y nos pondremos en contacto para organizar tu visita

Horario de atención

Lunes y Jueves: 13:00 – 20:00

Martes y Mierc: 09:30 – 20:00

Viernes : 09:30 – 14:00

Dirección

Calle Numancia 55, 1A
Santa Cruz de Tenerife

Teléfono
922 273 597