dentalnumancia logo

50 años cuidando sonrisas

La Clínica Dental Numancia se inauguró en el año 1971 por la Dra. Josefa Perera con dedicación exclusiva en Ortodoncia. Actualmente, es una clínica integral donde se desarrollan todas las especialidades odontológicas, especialmente la Ortodoncia, la Estética y los Implantes dentales guiados por el diseño de sonrisas.

Ofrecer el mejor trato, humano y profesional, para mejorar la salud de nuestros pacientes, realizando una odontología eficaz, basada en la evidencia científica y motivados por la búsqueda continua de la excelencia odontológica.

Te ayudamos a recuperar tu vida sonrisa

Somos una clínica de tradición familiar de odontólogos, NO somos una franquicia o corporación interesada en la «venta de tratamientos», somos dentistas con un profundo respeto a nuestra profesión y al paciente, que solo realizamos la odontología especializada de la cual tenemos un respaldo académico sólido. 

Ortodoncia invisalign

Estética

Ortodoncia lingual

Cirugía

Diseño de sonrisa

Blanqueamiento dental

50 años cambiando vidas sonrisas

Contamos con un equipo de profesionales con tradición familiar que se forma y mejora cada día para proporcionar a nuestros pacientes, los mejores resultados.

Un gran equipo de profesionales

Un gran equipo con la mejor formación.

En la Clínica Dental Numancia, nos sentimos orgullosos y agradecidos por la continua recomendación de nuestros pacientes a sus familiares y amigos, fruto del trabajo bien realizado, siendo esta nuestra mejor publicidad. A todos ellos, ¡muchas gracias!

Diseñamos tu sonrisa vida

Somos especialistas en diseño de sonrisa, la especialidad de la odontología moderna donde la ciencia y el arte se equilibran.

1. TOMA DE REGISTROS

2. ANÁLISIS Y ESTUDIO

3. DISEÑO Y PRUEBAS

4. REALIZACIÓN DE TRATAMIENTOS

5. TU MEJOR SONRISA