Skip to main content

ORTODONCIA INVISIBLE EN SANTA CRUZ DE TENERIFE

La sonrisa de tus sueños con la técnica más discreta y vanguardista + ¡FINANCIACIÓN SIN INTERESES!

+20.000 Sonrisas Renovadas desde 1971

¿Como Saber si te Conviene la Ortodoncia Invisible?

¿Cansado/a de ocultar tu sonrisa?

¿Cubres tu boca al reírte en público?

No, sentirte incómodo con tu imagen definitivamente no es una experiencia agradable.

Pero no tiene por qué ser así. No mereces preocuparte constantemente por ocultar esas emociones que tanto quieres expresar a través de tu sonrisa.

Si lo que quieres es reír con libertad pero también deseas un proceso discreto con resultados impactantes, en Dental Numancia transformamos tu dentadura con lo último en ortodoncia invisible en Tenerife.

Ya sea que tengas dientes apiñados, diastemas o problemas de mordida, nuestra especialista, la Dra. González Perera se hará cargo.

Cuenta con la certificación oficial Invisalign y la distinción Invisalign Platinum Elite Provider, así que la transformación de tu sonrisa está en las mejores manos.

ortodoncia invisible santa cruz de tenerife
ortodoncia invisalign tenerife

¿Cuánto Cuesta Ponerse el Invisalign en Santa Cruz de Tenerife?

En nuestra Clínica Dental en Santa Cruz de Tenerife priorizamos la comodidad de nuestros pacientes desde el primer diagnóstico hasta la finalización de la ortodoncia.

Por esa razón, trabajamos siempre bajo un enfoque personalizado, con atención exclusiva y diseñando un plan de tratamiento que atienda sus necesidades concretas.

Además, nuestra tecnología avanzada de Diseño de Sonrisas es de las más punteras de Santa Cruz de Tenerife, lo que nos permite proyectar y cumplir con resultados que superen tus expectativas.

Pero no solo nos adaptamos a ti en términos de calidad y exigencias, sino también en otro aspecto muy importante: tu presupuesto.

El Invisalign en Tenerife tiene un precio distinto para cada caso, así que nos ajustamos a cada realidad.

Además, con nuestros cómodos planes de financiamiento SIN INTERESES* no tendrás que esperar ni un minuto más para iniciar la transición a la sonrisa de tus sueños.

Financiaremos tu tratamiento hasta por 36 meses para que tú solo te preocupes por disfrutar tu cambio de imagen.

*A partir de 1.000€

Así Será tu Tratamiento de Invisalign en Dental Numancia

Nuestra Dra. González Perera no solo ha sido certificada como Invisalign Platinum Elite Provider, sino que también es experta en los mejores sistemas de ortodoncia digital.

La tecnología INVISALIGN™ es de nuestras mayores especialidades.

A través de imágenes computarizadas en 3D proyectaremos los resultados de tu tratamiento, así que descubrirás cómo quedará tu sonrisa incluso antes de empezar.

Elaboramos tus alineadores transparentes de forma 100% personalizada.

Además, contamos con la última tecnología en escáneres para tomar moldes de tu boca sin necesidad de las pastas que tanto causan incomodidad a muchos pacientes.

En Dental Numancia trabajamos con diferentes tipos de ortodoncia invisible en Tenerife, desde Spark hasta el conocido Invisalign.

Pero, ¿cuál será el más indicado para ti? Nuestra especialista diagnosticará tu caso y te recomendará aquel que te garantice mejores resultados en el menor tiempo posible.

A.L T.A
A.L T.A
2024-05-23
Buena ubicación, gran trato al paciente, personal súper amable y atento. Trabajan muy bien. Llevo asistiendo a su clínica muchos años y estoy muy contenta con ellos, 100% recomendable.
Sheila Fariña Suárez
Sheila Fariña Suárez
2024-05-15
La mejor clínica dental sin duda alguna. Vengo con ganas, el trato es espectacular. Lo recomiendo al 100%, lo dice alguien con miedo al dentista!! Jejej, gracias chicos por trabajar con tantas ganas y amor por lo que hacen, ¡se nota! Sigan así 👏🏻👏🏻❤️❤️
Alba
Alba
2024-04-29
Siempre es un placer venir, el trato es exquisito, super amables y atentos. Todos son unos profesionales y muy cercanos, te lo explican todo genial y nunca he tenido un problema, mi clínica dental de confianza!
Carlos Rivero Afonso
Carlos Rivero Afonso
2024-04-25
Genial servicio!
Phil Hudson
Phil Hudson
2024-04-17
Excellent service from Carlos. Highly recommended. Very friendly company.
nu na
nu na
2024-04-03
Excelente y profesional experiencia. Muy contenta con el trato brindado❤️
Sergio Garcia
Sergio Garcia
2024-03-14
Todo perfecto como siempre. Magníficos profesionales, instalaciones nuevas e impoluta, material moderno. Un placer
Paula Costa
Paula Costa
2024-03-13
Recomendado por una amiga y la verdad fue la mejor decisión que hice. No solo son profesionales pero te hacen sentir a gusto. Tuve muy mal experiencia en otra clínica en Tenerife y la verdad que estába con mucho miedo de pasar la misma experiencia. Pero solo llegar a Dental Numancia me hicieron sentír bien y quitarme el miedo. Recomiendo a 100% a todos a esta clínica maravillosa.

Ventajas de la Ortodoncia Invisible en Santa Cruz de Tenerife

En Dental Numancia ponemos todo a tu favor para que no existan barreras entre tú y tu dentadura perfecta. Pero la ortodoncia invisible por sí sola tiene unas ventajas increíbles (que disfrutarás en su totalidad gracias a nuestra especialista). Te contamos cuáles son:

Nadie Notará que Llevas tus Alineadores

Podrás sonreír con confianza durante y después de tu tratamiento. Estos aparatos no interferirán en tu forma de hablar ni alterarán tu imagen. Son prácticamente invisibles, pero con resultados impactantes.

Son Tan Cómodos como Efectivos

No tendrás que preocuparte por las molestias típicas de los brackets metálicos, pero tampoco porque tu tratamiento dure más de lo necesario. Su efectividad NO es inferior a otro tipo de ortodoncia.

Olvídate de Cualquier Mantenimiento Especial

Al comer no existirá el estrés constante de que algo se quede atrapado entre tus dientes y el aparato. No necesitarás comprar un cepillo especial ni alterará tu rutina de higiene básica.

No Duelen

No te dolerán ni provocarán llagas. De hecho, a día de hoy es de los tratamientos ortodónticos más cómodos. Lo único que sentirás es ligeras presiones por los micro movimientos de tus dientes.

Ideales para Cualquier Edad

No existe un límite de edad para este tipo de ortodoncia. Si tu salud dental es óptima (no padeces de periodontitis o gingivitis), puedes usar el tratamiento de Invisalign en Tenerife sin problemas.

Podrás Comer lo que Quieras

No tendrás que renunciar a tus comidas favoritas por temor a dañar tus aparatos. Disfruta de tu proceso a esa sonrisa perfecta sin las típicas restricciones alimentarias de otros tratamientos de ortodoncia.

¿A Partir de qué Edad se Recomienda la Ortodoncia Invisible?

En Dental Numancia nos enfocamos en la prevención.

Por ello, según sea el caso, recomendamos empezar con el tratamiento de Invisalign desde los 6 años de edad, cuando la mayor parte de la dentadura ha erupcionado.

De hecho, no actuar a tiempo pueden generarse maloclusiones que afecten incluso los rasgos faciales y la forma de hablar desde la niñez.

Por este tipo de potenciales consecuencias se recomiendan tratamientos como la ortodoncia invisible en Santa Cruz de Tenerife, especialmente para niños y adolescentes.

Sabemos que a la mayoría no les resulta atractivo llevar brackets metálicos, así que con el Invisalign tendrán la confianza de sonreír sin preocupaciones (durante y después de su tratamiento).

Otros Tratamientos

Preguntas Frecuentes sobre la Ortodoncia Invisible en Santa Cruz de Tenerife

¿Cuánto Dura el Tratamiento de Ortodoncia Invisible?

Esto depende enteramente de tu caso y el problema que vamos a resolver. No obstante, para que te hagas una idea, la duración aproximada puede ir desde los 24 meses en casos complejos o solo 3 meses en los más sencillos.

¿El Tratamiento de Invisalign es Más Lento que los Brackets Metálicos?

No, el tiempo que necesitarás usar el Invisalign no es más ni menos que con otro tipo de tratamientos ortodónticos, los brackets incluidos.

¿Cuántas Veces Debo Visitar al Dentista con el Invisalign?

En promedio, necesitarás venir a tus revisiones cada 4 a 6 semanas, solo para comprobar los resultados. Esto es especialmente conveniente si tienes un estilo de vida ajetreado.

¿Puedo Usar Ortodoncia Invisible si me Faltan Dientes?

Sí, sin problemas. Simplemente trabajaremos en conjunto con nuestros especialistas en implantes dentales para ayudar a cerrar esos espacios y crear el mejor plan de tratamiento.

¿Cuántas Horas al Día Debo Llevar Puestos los Alineadores?

Entre 20 y 22 horas al día. Solo tendrás que quitarte los alineadores para comer y tomar algunas bebidas demasiado calientes o que puedan manchar las férulas.

preguntas Dra.-Maria-Jose-Gonzalez

Dirección

Horarios

logo subvencion