Skip to main content

PERIODONCIA EN SANTA CRUZ DE TENERIFE

No más dolor, encías irritadas, sangrado ni dientes afectados ¡Te devolvemos la comodidad que tanto extrañas!

Dental Numancia | +50 Años Recuperando Sonrisas

¿Cuándo es Necesaria una Periodoncia?

  • ¿Notas tus encías más bajas o sientes sensibilidad al consumir alimentos fríos o calientes?
  • Al cepillarte o usar hilo dental, ¿tus encías sangran?
  • ¿Tus dientes parecen moverse o separarse?
  • ¿Te sientes incómodo porque el mal aliento no desaparece hagas lo que hagas?

Podrías estar ante una enfermedad periodontal.

En Dental Numancia no solo diagnosticamos y solucionamos tu caso sin más.

Te ofrecemos un enfoque diferente.

Sea cual sea tu situación, tanto si necesitas un tratamiento superficial o uno más avanzado, no experimentarás dolor, estrés ni presiones.

En la clínica te espera un periodoncista en Santa Cruz de Tenerife 100% cualificado, que se dedicará a ti en exclusiva, avanzará a tu ritmo y se tomará el tiempo para resolver cualquier inquietud.

Además, trabajamos para recuperar tu dentadura de forma integral para que no solo te sientas mejor, sino que también luzcas mejor.

Después de todo, una sonrisa bonita es una sonrisa saludable.

¿Cuánto Cuesta un Tratamiento de Periodoncia en Santa Cruz de Tenerife?

En Dental Numancia, sabemos que la salud y la estética de tu sonrisa son invaluables, pero también entendemos que la inversión en un tratamiento de periodoncia puede generarte algunos dolores de cabeza.

Durante más de 50 años hemos ofrecido tratamientos de periodoncia la más alta categoría, enfocándonos en resultados duraderos y estéticamente atractivos, siempre bajo presupuestos personalizados y ajustados a los requerimientos de cada caso.

Además, en este tipo de procedimientos cada minuto cuenta, así que para que no tengas que esperar ni un segundo más, te ofrecemos una financiación flexible sin intereses hasta por 36 meses*.

Sí, has leído bien. Queremos que te enfoques en lo más importante: tu salud y bienestar dental. No hay sorpresas ni letras pequeñas. Nuestra política es la transparencia total ¡Tu sonrisa de ensueño está más cerca de lo que piensas!

*A partir de 1.000€

Especialistas en Periodoncia en Tenerife

En nuestra Clínica Dental en Santa Cruz de Tenerife hacemos más que cuidar tu dentadura; nos dedicamos a revitalizar tu sonrisa y tu bienestar ofreciéndote la experiencia más exclusiva.

Con más de 50 años de experiencia, somos conocidos como referentes, particularmente en el área de la periodoncia. Esto es lo que haremos por ti:

  • Control de la Irritación de las Encías: ¿Sufres de encías irritadas o sensibles? Nuestro equipo experto se enfoca en aliviar la inflamación y el dolor, restaurando la salud y la comodidad de tus encías.
  • Prevención de la Pérdida de Hueso: La pérdida de hueso dental no solo afecta tu sonrisa, sino también la estructura de tu rostro. Con técnicas avanzadas, trabajamos para detener y prevenir la pérdida de hueso, manteniendo la integridad de tu mandíbula y tu estética facial.
  • Cirugía Plástica Periodontal: ¿Has perdido hueso o tejido gingival? Nuestros procedimientos de regeneración avanzados, incluyendo la cirugía plástica periodontal, están diseñados para restaurar y rejuvenecer tu sonrisa, devolviéndote no solo la función, sino también la confianza.
  • Tratamientos con Emdogain: Utilizamos Emdogain, un tratamiento innovador que estimula la regeneración de tejidos perdidos en las encías y huesos, ofreciendo resultados naturales y duraderos.
  • Terapia Periodontal con Láser de Diodos: Nuestra terapia láser es un método de vanguardia que permite un tratamiento menos invasivo, más rápido y eficiente, reduciendo el tiempo de recuperación y aumentando la comodidad durante el procedimiento.

¿Listo para dar el primer paso hacia una sonrisa más saludable y radiante?

A.L T.A
A.L T.A
2024-05-23
Buena ubicación, gran trato al paciente, personal súper amable y atento. Trabajan muy bien. Llevo asistiendo a su clínica muchos años y estoy muy contenta con ellos, 100% recomendable.
Sheila Fariña Suárez
Sheila Fariña Suárez
2024-05-15
La mejor clínica dental sin duda alguna. Vengo con ganas, el trato es espectacular. Lo recomiendo al 100%, lo dice alguien con miedo al dentista!! Jejej, gracias chicos por trabajar con tantas ganas y amor por lo que hacen, ¡se nota! Sigan así 👏🏻👏🏻❤️❤️
Alba
Alba
2024-04-29
Siempre es un placer venir, el trato es exquisito, super amables y atentos. Todos son unos profesionales y muy cercanos, te lo explican todo genial y nunca he tenido un problema, mi clínica dental de confianza!
Carlos Rivero Afonso
Carlos Rivero Afonso
2024-04-25
Genial servicio!
Phil Hudson
Phil Hudson
2024-04-17
Excellent service from Carlos. Highly recommended. Very friendly company.
nu na
nu na
2024-04-03
Excelente y profesional experiencia. Muy contenta con el trato brindado❤️
Sergio Garcia
Sergio Garcia
2024-03-14
Todo perfecto como siempre. Magníficos profesionales, instalaciones nuevas e impoluta, material moderno. Un placer
Paula Costa
Paula Costa
2024-03-13
Recomendado por una amiga y la verdad fue la mejor decisión que hice. No solo son profesionales pero te hacen sentir a gusto. Tuve muy mal experiencia en otra clínica en Tenerife y la verdad que estába con mucho miedo de pasar la misma experiencia. Pero solo llegar a Dental Numancia me hicieron sentír bien y quitarme el miedo. Recomiendo a 100% a todos a esta clínica maravillosa.

Ventajas de la Periodoncia

Los tratamientos de periodoncia realizados oportunamente tienen beneficios importantes y en Dental Numancia te ayudaremos a aprovechar cada uno de ellos.

Te contamos cuáles son a continuación:

Prevención de Problemas Futuros

Al tratar problemas periodontales, no solo solucionamos los problemas actuales, sino que también prevenimos complicaciones futuras, como la pérdida de dientes y otros problemas de salud oral.

Mejora Estética

Es más que salud; también se trata de la belleza de tu sonrisa. Nuestra especialización en estética dental no solo nos permite cuidar tus encías, sino también mejorar la apariencia de tu sonrisa, dándote la confianza para sonreír sin reservas.

Previene la Pérdida de Dientes

Los tratamientos de periodoncia pueden prevenir la pérdida de dientes al tratar la enfermedad de las encías en sus primeras etapas, antes de que se produzca un daño irreparable.

Otros Tratamientos

Preguntas Frecuentes sobre la Periodoncia en Santa Cruz de Tenerife

¿Qué harán los tratamientos de periodoncia por mi salud bucal?

Los tratamientos periodontales son clave para combatir problemas como la inflamación y el sangrado de las encías.

Al hacerlo, no solo reducen la sensibilidad y el malestar oral, sino que también fortalecen la salud general de tus dientes y encías, previniendo futuras complicaciones.

Incluso, en Dental Numancia también incluimos la recuperación de encías y hueso dental perdido entre nuestros procedimientos de periodoncia.

¿Se puede prevenir la enfermedad periodontal?

Definitivamente, la prevención es tu mejor aliado. Mantener una rutina de higiene bucal óptima y realizar visitas regulares a tu dentista para limpiezas y revisiones es esencial para prevenir la enfermedad periodontal.

¿Cada cuánto debo visitar al dentista para una evaluación periodontal?

Te aconsejamos visitar a tu dentista cada seis meses para una evaluación periodontal. Si experimentas síntomas de enfermedad periodontal, no dudes en consultar a tu dentista lo antes posible para un diagnóstico y tratamiento adecuados.

¿Cómo puedo saber si tengo una enfermedad periodontal?

Los indicadores de la enfermedad periodontal incluyen, pero no se limitan a, sangrado de encías, dolor al masticar, mal aliento persistente, y encías que lucen hinchadas o rojas. Si notas alguno de estos síntomas, no dudes en contactarnos o visitarnos de inmediato.

Dentalnumancia Dr. Soha-Amdjadi

Dirección

Horarios

logo subvencion