Skip to main content

PRÓTESIS DENTALES EN TENERIFE

¡Recupera la confianza en tu imagen y vuelve a sonreír con libertad!

Desde 1971 renovando sonrisas, transformando vidas…

¿En qué Casos se Pueden Utilizar Prótesis Dentales?

En Dental Numancia, entendemos que cada sonrisa es única y que la pérdida dental puede afectar tanto la funcionalidad como la estética.

Nuestras prótesis dentales son la solución personalizada para diversos casos, como:

  • Pérdida Parcial: Para reemplazar uno o varios dientes perdidos, restaurando la armonía en tu sonrisa.
  • Pérdida Completa: En situaciones de pérdida total de dientes, ofrecemos prótesis totales para devolverte una sonrisa completa.

Y es que este tipo de tratamientos son ideales para aquellos que buscan mejorar la apariencia de sus dientes y recuperar el atractivo de su sonrisa.

También son indicados para mejorar la función masticatoria y facilitar la articulación en casos de pérdida dental.

¿Renovamos tu dentadura?

¿Cuánto Cuesta Ponerse Prótesis Dentales en Tenerife?

En Dental Numancia, ofrecemos opciones accesibles y ajustadas a cada realidad económica, manteniendo siempre la máxima calidad.

El costo de ponerse prótesis dentales puede variar según el tipo y la complejidad del caso, por lo que apostamos por personalizar cada presupuesto a fin de ajustarnos a diversas situaciones.

Además puedes acceder a nuestros planes de financiamiento SIN INTERESES hasta por 36 meses*.

No tendrás que esperar ni un minuto más para disfrutar de una sonrisa completa sin comprometer tu bienestar financiero.

*A partir de 1.000€

Así Será el Proceso para tu Prótesis Dental

En Dental Numancia, cada procedimiento se adapta a tus necesidades y preocupaciones específicas.

El camino hacia tu nueva sonrisa implica:

  1. Consulta Personalizada: Un equipo de expertos evaluará tu caso, discutirá tus expectativas y responderá a todas tus preguntas.
  2. Diseño Personalizado: Creamos un plan de tratamiento específico para ti, asegurando que la prótesis se adapte perfectamente a tu boca y cumpla con tus expectativas estéticas.
  3. Proceso de Colocación: La colocación de la prótesis se realiza con precisión y cuidado en nuestra clínica. Nos aseguramos de que te sientas cómodo en cada etapa del proceso.
  4. Seguimiento Posterior: Después de la colocación, tu Dentista en Santa Cruz de Tenerife te dará un seguimiento continuo para garantizar que te adaptes y disfrutes plenamente de tu nueva sonrisa.
A.L T.A
A.L T.A
2024-05-23
Buena ubicación, gran trato al paciente, personal súper amable y atento. Trabajan muy bien. Llevo asistiendo a su clínica muchos años y estoy muy contenta con ellos, 100% recomendable.
Sheila Fariña Suárez
Sheila Fariña Suárez
2024-05-15
La mejor clínica dental sin duda alguna. Vengo con ganas, el trato es espectacular. Lo recomiendo al 100%, lo dice alguien con miedo al dentista!! Jejej, gracias chicos por trabajar con tantas ganas y amor por lo que hacen, ¡se nota! Sigan así 👏🏻👏🏻❤️❤️
Alba
Alba
2024-04-29
Siempre es un placer venir, el trato es exquisito, super amables y atentos. Todos son unos profesionales y muy cercanos, te lo explican todo genial y nunca he tenido un problema, mi clínica dental de confianza!
Carlos Rivero Afonso
Carlos Rivero Afonso
2024-04-25
Genial servicio!
Phil Hudson
Phil Hudson
2024-04-17
Excellent service from Carlos. Highly recommended. Very friendly company.
nu na
nu na
2024-04-03
Excelente y profesional experiencia. Muy contenta con el trato brindado❤️
Sergio Garcia
Sergio Garcia
2024-03-14
Todo perfecto como siempre. Magníficos profesionales, instalaciones nuevas e impoluta, material moderno. Un placer
Paula Costa
Paula Costa
2024-03-13
Recomendado por una amiga y la verdad fue la mejor decisión que hice. No solo son profesionales pero te hacen sentir a gusto. Tuve muy mal experiencia en otra clínica en Tenerife y la verdad que estába con mucho miedo de pasar la misma experiencia. Pero solo llegar a Dental Numancia me hicieron sentír bien y quitarme el miedo. Recomiendo a 100% a todos a esta clínica maravillosa.

Ventajas de las Prótesis Dentales en Tenerife

Pocas experiencias se comparan con la satisfacción de volver a sonreír con libertad y confianza. Eso es precisamente lo que ofrecen este tipo de tratamientos, pero aún hay más:

Garantizan comodidad

Son diseñadas para ser cómodas y adaptarse perfectamente a la boca del paciente. Esto permite hablar, comer y sonreír con normalidad. Además, requieren de mínimos periodos de adaptación, asegurando una transición suave y rápida.

Durabilidad comprobada

En Dental Numancia solo usamos prótesis de la máxima calidad, capaces de resistir la prueba del tiempo. Con el cuidado y mantenimiento adecuados, puedes confiar en que tu prótesis dental durará muchos años, garantizándote una solución duradera y confiable.

Restauración de la estética dental

No solo corrigen la pérdida de dientes, sino que también restauran tu sonrisa. Este proceso no solo mejora la estética dental, sino que también eleva tu autoestima y confianza. En nuestra clínica, nos enorgullece devolver la alegría de sonreír a nuestros pacientes.

Tipos de Prótesis Dentales

En Dental Numancia, nuestros protésicos dentales en Santa Cruz de Tenerife son expertos en una variedad de opciones para satisfacer cualquiera de tus exigencias:

  • Prótesis Fijas Cerámicas: Ideales para una restauración permanente y natural de dientes perdidos.
  • Prótesis Removibles: Solución versátil que se puede quitar y poner según sea necesario.
  • Prótesis Totales: Restauración completa para aquellos con pérdida total de dientes.
  • Prótesis sobre Implantes: Una opción segura y duradera que se fija a implantes dentales para una estabilidad adicional.

En nuestra clínica combinamos más de 50 años de experiencia con técnicas modernas y atención personalizada para ofrecerte la mejor solución en prótesis dentales.

¡Recupera hoy tu sonrisa y luce una imagen rejuvenecida!

Otros Tratamientos

Preguntas Frecuentes sobre Nuestras Prótesis Dentales en Santa Cruz de Tenerife

¿Cuánto tiempo duran las prótesis dentales?

En Dental Numancia, las prótesis dentales están diseñadas para ofrecer durabilidad a largo plazo. La duración exacta puede variar según el cuidado y mantenimiento, pero para que te hagas una idea, hay casos en los que duran hasta 10 años.

¿Tendré problemas para hablar con mis prótesis dentales?

Nuestro equipo en Dental Numancia se esfuerza por lograr un ajuste perfecto para tus prótesis dentales, minimizando cualquier impacto en tu habla.

Al principio, es posible que experimentes una breve fase de adaptación, pero con el tiempo te acostumbrarás y hablarás con normalidad.

¿Puedo comer cualquier alimento con mis prótesis?

Sí, están diseñadas para restaurar la función masticatoria, permitiéndote disfrutar de una variedad de alimentos.

Sin embargo, es recomendable evitar alimentos extremadamente duros o pegajosos.

Tu equipo de Dental Numancia te proporcionará pautas específicas para garantizar la durabilidad y comodidad de tus prótesis.

¿Cuánto tiempo de recuperación necesito luego de colocarme una prótesis fija?

La recuperación después de colocar una prótesis dental varía según el tipo y la complejidad del procedimiento.

En general, la mayoría de los pacientes se adaptan rápidamente y la curación demora entre 1 y 3 meses en el caso de las prótesis fijas.

Nuestro equipo te proporcionará instrucciones específicas y estará disponible para cualquier pregunta o inquietud que puedas tener durante tu proceso de recuperación.

Dr. Carlos Castillo Pedrero

Dirección

Horarios

logo subvencion