Skip to main content

ORTODONCIA EN SANTA CRUZ DE TENERIFE

¡Tú también puedes lograr esa sonrisa perfecta!

¿Dientes desalineados? ¿Problemas de mordida? ¡Serán cosa del pasado!

+50 Años de Experiencia

4 Señales de que Necesitas una Ortodoncia

  • ¿Te sientes incómodo/a al sonreír?
  • ¿Tus dientes están apiñados o desalineados?
  • ¿Tienes problemas de mordida y sufres incomodidad al comer?
  • ¿Te gustaría cerrar algún espacio antiestético entre tus dientes?

Si tu respuesta es un rotundo “Sí” a cualquiera de las anteriores ¡Prepárate para presumir una sonrisa increíble!

En nuestra Clínica Dental en Santa Cruz de Tenerife trabajamos con las técnicas de ortodoncia más punteras.

Ya sea que quieras un Invisalign, una ortodoncia lingual, brackets de autoligado o los conocidos brackets metálicos ¡Los resultados superarán tus expectativas!

No mereces vivir ni sonreír con incomodidad. Empecemos hoy a trabajar en esa dentadura perfecta ¡Aprovecha nuestra FINANCIACIÓN SIN INTERESES hasta por 36 meses!*

A partir de 1.000€
Ortodoncia Santa Cruz Tenerife
Ortodoncia en Santa Cruz 2023

Así Será tu Ortodoncia en Tenerife

En Dental Numancia, combinamos más de 50 años de experiencia con las técnicas más avanzadas para ofrecerte la experiencia más exclusiva.

Nos destacamos en la aplicación de sistemas de ortodoncia innovadores como INSIGNIA™, DAMON™ e INCÓGNITO™, garantizando un tratamiento personalizado y de vanguardia.

Así empezará tu transición a la sonrisa de tus sueños:

  • Consulta Inicial Personalizada: Analizamos tu sonrisa, lo que necesitas y tus expectativas.
  • Planificación Avanzada con INSIGNIA™ y DSD: Somos especialistas en el Diseño Digital de Sonrisa y en el sistema INSIGNIA™, lo que nos permitirá crear un plan de tratamiento 100% personalizado e incluso visualizar el resultado final antes de iniciar.
  • Selección del Tipo de Aparato: Según tus necesidades y estilo de vida, podrás elegir entre varias opciones, incluyendo brackets metálicos, la discreción de la ortodoncia lingual con INCÓGNITO™ o la eficiencia y comodidad de los brackets de autoligado DAMON™.
  • Colocamos tus aparatos: Con la máxima precisión, utilizando técnicas que reducen la incomodidad y aceleran el tratamiento.
  • Seguimiento Personalizado y Ajustes: Supervisamos el progreso y ajustamos tu tratamiento según sea necesario para asegurar los mejores resultados.
  • ¡Lista tu Nueva Sonrisa!: Al pasar el tiempo necesario, retiraremos los aparatos para colocar unos retenedores que usarás por muy poco tiempo ¡Seguiremos aquí para ti!

¡Comprometidos con la Transformación de tu Sonrisa!

A.L T.A
A.L T.A
2024-05-23
Buena ubicación, gran trato al paciente, personal súper amable y atento. Trabajan muy bien. Llevo asistiendo a su clínica muchos años y estoy muy contenta con ellos, 100% recomendable.
Sheila Fariña Suárez
Sheila Fariña Suárez
2024-05-15
La mejor clínica dental sin duda alguna. Vengo con ganas, el trato es espectacular. Lo recomiendo al 100%, lo dice alguien con miedo al dentista!! Jejej, gracias chicos por trabajar con tantas ganas y amor por lo que hacen, ¡se nota! Sigan así 👏🏻👏🏻❤️❤️
Alba
Alba
2024-04-29
Siempre es un placer venir, el trato es exquisito, super amables y atentos. Todos son unos profesionales y muy cercanos, te lo explican todo genial y nunca he tenido un problema, mi clínica dental de confianza!
Carlos Rivero Afonso
Carlos Rivero Afonso
2024-04-25
Genial servicio!
Phil Hudson
Phil Hudson
2024-04-17
Excellent service from Carlos. Highly recommended. Very friendly company.
nu na
nu na
2024-04-03
Excelente y profesional experiencia. Muy contenta con el trato brindado❤️
Sergio Garcia
Sergio Garcia
2024-03-14
Todo perfecto como siempre. Magníficos profesionales, instalaciones nuevas e impoluta, material moderno. Un placer
Paula Costa
Paula Costa
2024-03-13
Recomendado por una amiga y la verdad fue la mejor decisión que hice. No solo son profesionales pero te hacen sentir a gusto. Tuve muy mal experiencia en otra clínica en Tenerife y la verdad que estába con mucho miedo de pasar la misma experiencia. Pero solo llegar a Dental Numancia me hicieron sentír bien y quitarme el miedo. Recomiendo a 100% a todos a esta clínica maravillosa.

Ventajas de la Ortodoncia en Santa Cruz de Tenerife

La ortodoncia es mucho más que lograr una sonrisa perfecta.
Sus beneficios se extienden a todos los aspectos de tu salud bucal y bienestar general.
Lo descubrirás a continuación:

Tipos de Ortodoncia

En Dental Numancia, comprendemos que cada sonrisa es única y merece un enfoque personalizado.

Con más de 50 años garantizando una experiencia cuidado dental excepcional, nos enorgullecemos de ofrecer los tratamientos de ortodoncia más punteros y efectivos:

  • Invisalign: Perfecta para aquellos que buscan un tratamiento discreto. Utiliza alineadores transparentes y removibles que enderezan tus dientes con comodidad y sin que casi nadie note que los estás usando.
  • Brackets Metálicos: Son eficaces para tratar problemas de alineación dental complejos. En Dental Numancia, utilizamos la última tecnología para garantizar que tus brackets sean lo más cómodos y eficientes posible.
  • Ortodoncia Lingual: Implica colocar los brackets en la cara interna de los dientes, haciéndolos invisibles a la vista. Es una excelente opción para aquellos que buscan un tratamiento efectivo sin comprometer la estética.
  • Brackets de Autoligado: Ofrecen una solución más rápida y cómoda en comparación con los brackets tradicionales. Por lo general, requieren menos citas de ajuste, ya que utilizan un mecanismo de autoligado que reduce la fricción y permite un movimiento dental más eficiente.

¿No estás seguro de qué tipo de ortodoncia es la adecuada para ti? ¡En Dental Numancia te ayudamos a elegir el mejor ¡Estamos comprometidos con tu sonrisa!

Otros Tratamientos…

Preguntas Frecuentes sobre la Ortodoncia en Tenerife

¿A partir de qué edad se recomienda una ortodoncia?

La edad ideal para comenzar la ortodoncia varía según cada individuo, pero generalmente, se recomienda una primera evaluación alrededor de los 7 años.

Esto nos permitirá detectar y tratar ciertos problemas antes de que sean más complicados, así como determinar si podría ser o no necesaria una ortodoncia.

¿Cuánto tiempo dura un tratamiento de ortodoncia?

El tiempo de tratamiento con ortodoncia varía según la complejidad de cada caso, pero normalmente oscila entre 18 meses y 3 años.

¿Qué alimentos debo evitar con los brackets?

Es importante evitar alimentos pegajosos, duros o excesivamente fibrosos durante tu tratamiento con brackets.

Estos pueden dañar los aparatos ortodóncicos y posiblemente prolongar el tiempo de tratamiento.

En el caso del Invisalign estas restricciones no son necesarias, ya que podrás quitártelos antes de cada comida.

¿Los brackets afectarán mi forma de hablar?

Inicialmente, puede haber un breve período de adaptación para acostumbrarse a hablar con brackets. Sin embargo, la mayoría de las personas se adapta rápidamente y no experimenta problemas significativos para hablar con normalidad.

¿Es obligatorio usar retenedores después del tratamiento?

El uso de retenedores tras el tratamiento es esencial para mantener los resultados alcanzados.

La duración del uso de retenedores dependerá de las necesidades específicas de tu caso, pero son cruciales para asegurar que los cambios en la alineación de tus dientes se mantengan a largo plazo.

preguntas Dra.-Maria-Jose-Gonzalez

Dirección

Horarios

logo subvencion