Skip to main content

Tratamientos Dentales

con Enfoque Humano con Tacto a Tu Ritmo

¡Lo tenemos todo para renovar tu dentadura!

La tecnología más puntera y la pasión de nuestros profesionales se fusionan en nuestra Clínica Dental en Santa Cruz de Tenerife para ofrecerte los tratamientos más efectivos del momento.

Transformando sonrisas desde 1971…

Ortodoncia Invisible
(Invisalign)

Lo mejor solo para ti. Somos especialistas en la técnica más discreta y efectiva para lograr la dentadura perfecta ¡Es hora de mostrar esa increíble sonrisa al mundo!

Blanqueamiento Dental

Adiós manchas y dientes amarillentos. Recupera el blanco brillante de tu sonrisa rápido y sin dolor. Y si tienes dentadura sensible, evaluamos tu caso y nos ajustamos a ti.

Odontopediatría

Disfrutamos un montón atendiendo a los peques, incluso desde que son bebés y necesitan atención bucal. Creemos que la prevención es la mejor forma de cuidar sus pequeños dientes.

Estética Dental

Dientes sanos se traducen en una sonrisa preciosa. Desde coronas dentales hasta contorneos, tenemos las técnicas más vanguardistas para hacerte lucir una dentadura envidiable.

Ortodoncia

Dientes desalineados, problemas de mordida, huecos antiestéticos ¡Ya no más! Nos especializamos en las técnicas más punteras de ortodoncia.

Carillas Dentales

¿Salir con dientes perfectos en una sola visita? ¡Sí que es posible! Si tienes dientes rotos o manchas intensas, nuestras carillas dentales son una solución inmediata y efectiva.

Limpieza Dental

Despídete desde ya del mal aliento y de ese sarro que mancha tu sonrisa. Con nuestra limpieza dental te olvidarás de problemas como esos y, además, te protegerá de las peligrosas caries.

Prótesis Dental

Por el paso de los años, algún accidente, tu genética…no te preocupes, olvídate del motivo. Haremos que recuperes tus piezas y con ellas tu sonrisa, tu confianza y tu comodidad. Sin dolor ni más esperas.

Periodoncia

Estamos preparados para todo. Nuestro Especialista en Periodoncia cuida la salud de tus encías, evita la pérdida de piezas dentales, la periodontitis, la gingivitis y más.

Endodoncia

¡Salvamos tu diente! No te resignes a perderlo. En nuestra Clínica en Santa Cruz de Tenerife evaluamos tu caso y hacemos todo lo posible por recuperar tu pieza y evitarte una extracción.

Implante Dental

Tenemos la técnica más duradera para que recuperes esa pieza perdida. Disfrutarás de una sonrisa natural, cómoda y funcional por muchos años.

Urgencias Dentales

Dolor insoportable, sangrado, extracción de emergencia, sea cual sea tu caso ¡Te atendemos de inmediato!

A.L T.A
A.L T.A
2024-05-23
Buena ubicación, gran trato al paciente, personal súper amable y atento. Trabajan muy bien. Llevo asistiendo a su clínica muchos años y estoy muy contenta con ellos, 100% recomendable.
Sheila Fariña Suárez
Sheila Fariña Suárez
2024-05-15
La mejor clínica dental sin duda alguna. Vengo con ganas, el trato es espectacular. Lo recomiendo al 100%, lo dice alguien con miedo al dentista!! Jejej, gracias chicos por trabajar con tantas ganas y amor por lo que hacen, ¡se nota! Sigan así 👏🏻👏🏻❤️❤️
Alba
Alba
2024-04-29
Siempre es un placer venir, el trato es exquisito, super amables y atentos. Todos son unos profesionales y muy cercanos, te lo explican todo genial y nunca he tenido un problema, mi clínica dental de confianza!
Carlos Rivero Afonso
Carlos Rivero Afonso
2024-04-25
Genial servicio!
Phil Hudson
Phil Hudson
2024-04-17
Excellent service from Carlos. Highly recommended. Very friendly company.
nu na
nu na
2024-04-03
Excelente y profesional experiencia. Muy contenta con el trato brindado❤️
Sergio Garcia
Sergio Garcia
2024-03-14
Todo perfecto como siempre. Magníficos profesionales, instalaciones nuevas e impoluta, material moderno. Un placer
Paula Costa
Paula Costa
2024-03-13
Recomendado por una amiga y la verdad fue la mejor decisión que hice. No solo son profesionales pero te hacen sentir a gusto. Tuve muy mal experiencia en otra clínica en Tenerife y la verdad que estába con mucho miedo de pasar la misma experiencia. Pero solo llegar a Dental Numancia me hicieron sentír bien y quitarme el miedo. Recomiendo a 100% a todos a esta clínica maravillosa.

Sí, estamos decididos a utilizar las técnicas más vanguardistas y la tecnología más puntera del momento, pero en la ecuación la prioridad máxima siempre es tu bienestar, el cómo te sientes al entrar y salir de la clínica.

Y es que estos 50 años de experiencia son realmente valiosos cuando sabemos que hemos superado las expectativas de cada, paciente, desde el más peque hasta nuestros adultos mayores.

Por eso Dental Numancia ofrece la experiencia más exclusiva, porque cada detalle está enfocado en ti, en tu bienestar, en tu salud y en sacarte la mejor sonrisa.